Tiempo Parcial Máster en Traducción en Inglaterra United Kingdom

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Traducción en Inglaterra United Kingdom 2018

Traducción

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

los estudiantes de traducción aprender cómo convertir las palabras escritas de una lengua a otra y pueden concentrarse en uno o varios idiomas durante sus estudios. Se diferencia de interpretación, ya que es específica a los documentos escritos, mientras que la interpretación consiste en la comunicación de mensajes o palabras que se hablan.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Tiempo Parcial Título de Maestría en Traducción en Inglaterra in United Kingdom

Leer más

Mres En La Traducción De Las Culturas

University of Westminster - Faculty of Social Sciences and Humanities
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Londres

Este curso interdisciplinario que ofrece la rara oportunidad de estudiar cómo las culturas se traducen en una amplia gama de campos. combinando críticamente las disciplinas de la traducción y los estudios culturales, se abre un nuevo camino tanto práctica como teóricamente en la exploración de una variedad de distintas cuestiones en las ciencias humanas y sociales. [+]

Este curso interdisciplinario que ofrece la rara oportunidad de estudiar cómo las culturas se traducen en una amplia gama de campos. combinando críticamente las disciplinas de la traducción y los estudios culturales, se abre un nuevo camino tanto práctica como teóricamente en la exploración de una variedad de distintas cuestiones en las ciencias humanas y sociales. Se le da la oportunidad de dar forma al emergente campo de la traducción de las culturas a través de la investigación independiente en profundidad, y será de interés si aspiran a trabajar en la vanguardia de los debates y prácticas relativas a la interacción cultural y la transformación en el mundo contemporáneo.... [-]