Tiempo Parcial Título de Máster en Traducción in Londres United Kingdom

mejores Tiempo Parcial Másters en Traducción in Londres United Kingdom 2018

Traducción

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El objetivo de la Maestría en Traducción es cuidar de los bilingües con dominio de las habilidades lingüísticas, técnica y profesional, experiencia y habilidades para trabajar como traductores, así como una base académica en la traducción de hipótesis y análisis de experiencias.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Traducción in Londres in United Kingdom

Leer más

Mres En La Traducción De Las Culturas

University of Westminster - Faculty of Social Sciences and Humanities
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Londres

Este curso interdisciplinario que ofrece la rara oportunidad de estudiar cómo las culturas se traducen en una amplia gama de campos. combinando críticamente las disciplinas de la traducción y los estudios culturales, se abre un nuevo camino tanto práctica como teóricamente en la exploración de una variedad de distintas cuestiones en las ciencias humanas y sociales. [+]

Este curso interdisciplinario que ofrece la rara oportunidad de estudiar cómo las culturas se traducen en una amplia gama de campos. combinando críticamente las disciplinas de la traducción y los estudios culturales, se abre un nuevo camino tanto práctica como teóricamente en la exploración de una variedad de distintas cuestiones en las ciencias humanas y sociales. Se le da la oportunidad de dar forma al emergente campo de la traducción de las culturas a través de la investigación independiente en profundidad, y será de interés si aspiran a trabajar en la vanguardia de los debates y prácticas relativas a la interacción cultural y la transformación en el mundo contemporáneo.... [-]