Tiempo Parcial Máster en Traducción in Lithuania

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Máster en Traducción in Lithuania 2018/2019

Traducción

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Traducción le proporciona el conocimiento para descifrar las culturas y la traducción de vínculos y de interpretación que son una de las habilidades más profundamente necesarios hoy. Y si usted tiene afecto por idiomas, puede armonizar con este campo dinámico.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Tiempo Parcial Máster en Traducción in Lithuania

Leer más

Máster en Traducción y Localización de Textos Técnicos

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 3  September 2018 Lithuania Kaunas

El programa de estudios de esta maestría atraerá principalmente a aquellos que estén dispuestos a obtener un conocimiento más profundo en metodologías y tecnologías de traducción y localización, así como a mejorar sus habilidades en tecnología de traducción y gestión de proyectos de traducción. [+]

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Traducción in Lithuania.

El programa de estudios de esta maestría atraerá principalmente a aquellos que estén dispuestos a obtener un conocimiento más profundo en metodologías y tecnologías de traducción y localización, así como a mejorar sus habilidades en tecnología de traducción y gestión de proyectos de traducción.

Una de las mayores ventajas de este programa de estudio es la oportunidad de mejorar las habilidades de traducción escrita en diferentes combinaciones de idiomas. Los graduados podrán resolver problemas de traducción y localización, adquirir habilidades en lituización de software y textos en línea, traducción de medios audiovisuales y uso de tecnología de traducción para traducción, alineación, gestión de terminología y otros fines.... [-]