Tiempo Parcial Máster en Traducción in Italy

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Maestría en Traducción in Italy 2018/2019

Traducción

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La traducción es el acto de convertir un mensaje o una idea que está escrito en un idioma a otro, o de un número de otros, idiomas. estudiantes de traductores modernos a menudo aprenden los programas informáticos y las herramientas relacionadas que ayudan con la traducción de las letras escritas, libros o copia.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Máster en Traducción in Italy

Leer más

Titulación de segundo ciclo - dos Master en Traducción especializada

University of Bologna School of Foreign Languages, Literatures, Interpreting and Translation Forli Campus
Campus Tiempo Parcial October 2018 Italy Forlí

El programa de estudios de segundo ciclo de 2 años en Traducción Especializada capacita a especialistas en idiomas que puedan traducir, revisar y textos y multimedia / productos audiovisuales a prueba de lectura profesionalmente en una variedad de dominios altamente especializados. [+]

Conocer a la Escuela

La Escuela de Lenguas y Literaturas Extranjeras, Interpretación y Traducción (Campus de Forlì)

Estamos comprometidos con la formación de estudiantes con un alto nivel profesional capaz de realizar como especialistas de alto rango en la mediación lenguaje, la interpretación y la traducción. Todos nuestros estudiantes se gradúan con un profundo conocimiento de al menos dos idiomas y una alta competencia en italiano.

La Campus Forlì de la Facultad de Lenguas y Literaturas Extranjeras, Interpretación y Traducción es una de las dos instituciones italianas en ser acreditado por la Conferencia Internacional d'Instituts Universitaires de Traductores y Intérpretes (CIUTI).... [-]