MASTERSTUDIES

Másters en Topografía en Australia

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aquellos que deseen desarrollar sus habilidades en topografía, planificación, contratación o mapeo de límites de propiedad pueden optar por seguir un programa topográfico. Estos cursos pueden desarrollar el potencial de gestión o supervisión al proporcionar instrucción en teoría de planificación, métodos topográficos y leyes y reglamentos de propiedad.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Máster en Topografía en Australia

1 resultados en Topografía, Australia Filter

Maestro de Inspección de la construcción

Bond University
Máster
<
Tiempo completo
<
72 semanas
Inglés
Campus

La Maestría en Arquitectura Técnica le ofrece la oportunidad de aumentar sus conocimientos en el campo de la construcción de la topografía. Usted va a estudiar con académicos ...

Leer más