MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Textiles en Italia 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

A través del aprendizaje acerca de los procesos críticos, como el teñido, el tejido y el diseño de la tela, los estudiantes que buscan una educación en la industria textil pueden ser capaces de formar los conjuntos de habilidades necesarias para realizar admirablemente en varias carreras en el futuro. Algunos de estos pueden incluir diseñador de calzado, prendas de vestir y tecnólogo de la cabeza de la innovación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial Máster en Textiles en Italia

3 resultados en Textiles, Italia Filter

Ba medios de diseño y multimedia artes

Accademia Costume & Moda
Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Italiano
Campus

El 3 años Graduación en AMFAV nació de una asociación entre la fantasía y Moda de la Academia y la empresa de investigación y formación Ars Academia de Investigación. El proye ...

Leer más

Máster en Textiles 1er Nivel

Accademia di Belle Arti Aldo Galli - IED Network
Máster
26 enero 2021
<
Tiempo completo
<
11 meses
21 dic. 2020
Inglés
Campus

El sector textil ha destacado recientemente la necesidad de nuevas figuras profesionales cuyas habilidades y conocimientos puedan conectar y crear un diálogo entre las funcion ...

Leer más

Creador de patrones maestro

Scuola di Moda Vitali
Máster
<
A tiempo parcial
<
480 horas
Italiano
Campus

Sujetos: Bases y la toma de patrón de fantasía. De calificaciones. Cortar y técnicas manifacturing, Lectra Suite CAD

Leer más