Tiempo Parcial Programa de Máster en Teología in Winchester United Kingdom

mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Teología in Winchester United Kingdom 2019

Teología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Más que solo el estudio de una religión, la Teología suele cubrir una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, en busca de una mejor comprensión de lo divino. Mientras que puede estudiarse para entrar en una orden religiosa en particular, ofrece también a los estudiantes una mejor comprensión de las creencias de la población en general.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Winchester es la antigua capital de Inglaterra. It 's famosa por la catedral de Winchester, y muchas obras de ficción se colocan allí. Tienen una universidad local, un campus de otra universidad y varios colegios.

Tiempo Parcial Máster en Teología in Winchester in United Kingdom

Leer más

Estudios ortodoxos

University of Winchester
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 United Kingdom Winchester

Estudios ortodoxos MTH en Winchester da a los estudiantes de una variedad de fondos, que tienen un interés en el cristianismo ortodoxo, la oportunidad de desarrollar y ampliar su gama de habilidades y conocimientos teológicos en un nivel superior. [+]

El programa ofrece un estudio amplio de la tradición cristiana ortodoxa y la práctica incluyendo la teología, la historia, la eclesiología, la tradición, la liturgia y el arte. Se basa en una variedad de disciplinas académicas y discursos para permitir a los estudiantes a reflexionar críticamente sobre la totalidad de la fe, la tradición y la práctica ortodoxa. Los estudiantes con un fondo en los estudios ortodoxos tienen la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y comprensión en un nivel académico superior. Aquellos de diferentes orígenes están habilitados para acercarse pensó ortodoxa y la tradición crítica y conectar, comparar y contrastar con su propio trasfondo teológico.... [-]