Tiempo Parcial Máster en Teología en Massachusetts USA

Mejores Tiempo Parcial Másters en Teología en Massachusetts USA 2018

Teología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes en este programa de Maestría en Teología desean estar bien servido bíblica y teológicamente en un programa muy adaptable para ser de ayuda a la iglesia o al mercado de manera más eficiente.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Commonwealth de Massachusetts es un estado de los Estados Unidos bordeando Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y el Océano Atlántico. Hay más de 121 instituciones de educación superior de la ciudad, que incluyen las universidades que se encuentran entre los mejores cuarenta instituciones del universo. La ciudad también es conocida por los Apalaches sendero, pista de Mid-State, bahía trail circuito para el senderismo. Vela, el agua dulce y la pesca en alta mar y observación de ballenas son algunas otras instalaciones de ocio en este estado.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Teología en Massachusetts in USA

Leer más

Maestro De La Educación Judía (mjed)

Hebrew College
Online Tiempo Parcial 4 - 6  September 2018 USA Newton Center

Una pasión por la educación judía. Un compromiso para enseñar a los estudiantes de diversos orígenes, creencias y habilidades. Un deseo de fortalecer la comunidad judía. [+]

Maestro de Educación Judía (MJEd)

Una pasión por la educación judía. Un compromiso para enseñar a los estudiantes de diversos orígenes, creencias y habilidades. Un deseo de fortalecer la comunidad judía.

Estas son las cualidades que definen a los egresados ​​del programa de maestría de Hebrew College en Educación Judía. La Escuela de Postgrado de Educación Judía de Shoolman ofrece un currículo integral que combina las mejores prácticas educativas, una sólida base en textos judíos, experiencia supervisada en el campo y oportunidades para especializarse en un área de concentración .

Los estudiantes para el Maestro de Educación Judía pueden completar los cursos completamente en línea o, si viven dentro de la distancia de desplazamiento del Colegio Hebreo, como una combinación de estudio en el campus y en línea. El Colegio Hebreo también ofrece el MJEd en conjunción con un Bachillerato en Educación Judía o una Maestría en Artes en Estudios Judíos, así como en conjunción con la ordenación rabínica o cantorial.... [-]