Tiempo Parcial Máster en Teología in Greenville USA

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Teología in Greenville USA 2019

Teología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Teología estudia la naturaleza de la divinidad revisando una variedad de creencias religiosas y filosóficas. Se estudia a menudo, aunque no siempre, para trabajar en una religión específica. Los cursos a tratar incluyen religión comparada, filosofía y escritura espiritual, así como los efectos de la religión en la historia, economía y política.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Teología in Greenville in USA

Leer más

Maestro de ministerio (m.min.)

Anderson University South Carolina
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2019 USA Anderson Greenville

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch. [+]

Maestría en Ministerio

El Maestro del Ministerio dotará al alumno una sólida base bíblica teológica y con el conocimiento y las habilidades prácticas para el servicio en la iglesia u otras organizaciones de ministerio. El único elemento del programa es su énfasis en la formación de liderazgo - mucho más que un programa de seminario típico incluiría.

¿Por qué el Ministerio de Estudio?

El grado de Maestría en Ministerio es un modelo alternativo de educación ministerio que tiene como objetivo preparar a los líderes eficaces para las iglesias del siglo 21. Los estudiantes serán equipados para un mayor nivel de servicio en el liderazgo de la iglesia. Este programa también puede ser un "buen inicio" para formación en el seminario.... [-]