Tiempo Parcial Máster en Teología in Spain

Encuentra Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Teología in Spain 2018/2019

Teología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aunque hay quien estudia Teología para prepararse para una orden religiosa en particular, otros estudian dicha disciplina para comprender lo divino. Revisando las creencias religiosas y filosóficas a lo largo de la historia, los estudiantes adquieren una mejor comprensión no solo de cada tradición específica, sino también de las creencias de la gente en general.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Teología in Spain

Leer más

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Madrid

¿Por qué estudiar "Ignatiana"? Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano. Una oportunidad para leer directamente los principales documentos de las fuentes ignacianas y "reflectir" de ellos para seguir aprendiendo en nuestros días. [+]

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Alentados por las palabras del Papa Benedicto XVI a la Congregación General 35 (21/02/2008) 'La Compañía de Jesús debe seguir formando con gran esmero a sus miembros en la ciencia y en la virtud, sin conformarse con la mediocridad' la Universidad Pontificia Comillas desea ofrecer este programa de formación en temas ignacianos a todos los miembros de la familia / red ignaciana y todos aquellos que deseen profundizar en este carisma y esta espiritualidad.

¿Por qué estudiar "Ignatiana"?

Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano.... [-]