Tiempo Parcial Programa de Máster en Teología in Madrid Spain

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Teología in Madrid Spain 2018/2019

Teología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Más que solo el estudio de una religión, la Teología suele cubrir una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, en busca de una mejor comprensión de lo divino. Mientras que puede estudiarse para entrar en una orden religiosa en particular, ofrece también a los estudiantes una mejor comprensión de las creencias de la población en general.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Maestría en Teología in Madrid in Spain

Leer más

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Madrid

¿Por qué estudiar "Ignatiana"? Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano. Una oportunidad para leer directamente los principales documentos de las fuentes ignacianas y "reflectir" de ellos para seguir aprendiendo en nuestros días. [+]

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Alentados por las palabras del Papa Benedicto XVI a la Congregación General 35 (21/02/2008) 'La Compañía de Jesús debe seguir formando con gran esmero a sus miembros en la ciencia y en la virtud, sin conformarse con la mediocridad' la Universidad Pontificia Comillas desea ofrecer este programa de formación en temas ignacianos a todos los miembros de la familia / red ignaciana y todos aquellos que deseen profundizar en este carisma y esta espiritualidad.

¿Por qué estudiar "Ignatiana"?

Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano.... [-]