Tiempo Parcial Máster en Teología en Bilbao Spain

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Teología en Bilbao Spain 2018

Teología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Maestría en Teología (Th.M.) grado está dirigido a egresados ​​de las escuelas teológicas certificados que desean continuar o recoger su educación teológica para la mejora de la habilidad reconocida en las áreas de estudio elegidos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Tiempo Parcial Máster en Teología en Bilbao in Spain

Leer más

Máster en Estudios Bíblicos: Historia e Influencia de la Biblia

University of Deusto
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2018 Spain Bilbao

En el siglo XXI, lejos de habernos desprendido del pasado, la memoria de lo que fuimos es uno de los campos de batalla más encendidos. Somos lo que recordamos, lo que nos decimos a nosotros que fuimos y aquello por lo que murieron nuestros antepasados. Hace miles de años unos pueblos del Medio Oriente decidieron poner por escrito, por primera vez en la historia, las preguntas que no caducan. [+]

Presentación

En el siglo XXI, lejos de habernos desprendido del pasado, la memoria de lo que fuimos es uno de los campos de batalla más encendidos.

Somos lo que recordamos, lo que nos decimos a nosotros que fuimos y aquello por lo que murieron nuestros antepasados. Hace miles de años unos pueblos del Medio Oriente decidieron poner por escrito, por primera vez en la historia, las preguntas que no caducan.

Así nació la Biblia. Esos textos universales han influido decisivamente en el modo cómo vivimos, cómo pensamos o cómo esperamos y sobreviven no sólo en las tradiciones religiosas que las aceptan como textos sagrados sino, sobre todo, en pinturas, literatura, películas, música, ideas, etc., que forman parte de la cultura y patrimonio universal.... [-]