Tiempo Parcial Máster en Teología in Bilbao Spain

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Teología in Bilbao Spain 2018

Teología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aunque hay quien estudia Teología para prepararse para una orden religiosa en particular, otros estudian dicha disciplina para comprender lo divino. Revisando las creencias religiosas y filosóficas a lo largo de la historia, los estudiantes adquieren una mejor comprensión no solo de cada tradición específica, sino también de las creencias de la gente en general.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Teología in Bilbao in Spain

Leer más

Máster en Estudios Bíblicos: Historia e Influencia de la Biblia

University of Deusto
Online & Campus Combined Inscripción abierta Spain Bilbao

En el siglo XXI, lejos de habernos desprendido del pasado, la memoria de lo que fuimos es uno de los campos de batalla más encendidos. Somos lo que recordamos, lo que nos decimos a nosotros que fuimos y aquello por lo que murieron nuestros antepasados. Hace miles de años unos pueblos del Medio Oriente decidieron poner por escrito, por primera vez en la historia, las preguntas que no caducan. [+]

Presentación

En el siglo XXI, lejos de habernos desprendido del pasado, la memoria de lo que fuimos es uno de los campos de batalla más encendidos.

Somos lo que recordamos, lo que nos decimos a nosotros que fuimos y aquello por lo que murieron nuestros antepasados. Hace miles de años unos pueblos del Medio Oriente decidieron poner por escrito, por primera vez en la historia, las preguntas que no caducan.

Así nació la Biblia. Esos textos universales han influido decisivamente en el modo cómo vivimos, cómo pensamos o cómo esperamos y sobreviven no sólo en las tradiciones religiosas que las aceptan como textos sagrados sino, sobre todo, en pinturas, literatura, películas, música, ideas, etc., que forman parte de la cultura y patrimonio universal.... [-]