Tiempo Parcial Máster en Teología in Singapore

Busca Tiempo Parcial Maestrías en Teología in Singapore 2018

Teología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aunque hay quien estudia Teología para prepararse para una orden religiosa en particular, otros estudian dicha disciplina para comprender lo divino. Revisando las creencias religiosas y filosóficas a lo largo de la historia, los estudiantes adquieren una mejor comprensión no solo de cada tradición específica, sino también de las creencias de la gente en general.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial Máster en Teología in Singapore

Leer más

Maestría En Divinidad

TCA College
Campus Tiempo Parcial 2 - 9  August 2018 Singapore Singapur

La Maestría en Divinidad es un programa integral de posgrado para preparar a los estudiantes para los ministerios de profesionales de la iglesia local. Todos los estudiantes siguen un plan de estudios básico de bíblico, teológico y [+]

Maestría en Divinidad

La Maestría en Divinidad es un programa integral de posgrado para preparar a los estudiantes para los ministerios de profesionales de la iglesia local. Todos los estudiantes siguen un plan de estudios básico de estudios ministeriales bíblicos, teológicos y prácticos.

Acreditación: Asociación Teológica de Asia

Créditos: 60 créditos para titulares de la licenciatura de teología 99 créditos para titulares de la licenciatura no teológicos

Duración: Jornada completa: 2 años (60 créditos), 3 años (99 créditos); A tiempo parcial: Hasta 6 años (60 créditos), hasta 9 años (99 créditos)

Requisitos de admisión     

... [-]