Tiempo Parcial Maestría en Teología in Singapur Singapore

Mejor Tiempo Parcial Másters en Teología in Singapur Singapore 2018

Teología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Más que solo el estudio de una religión, la Teología suele cubrir una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, en busca de una mejor comprensión de lo divino. Mientras que puede estudiarse para entrar en una orden religiosa en particular, ofrece también a los estudiantes una mejor comprensión de las creencias de la población en general.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Tiempo Parcial Máster en Teología in Singapur in Singapore

Leer más

Maestría En Divinidad

TCA College
Campus Tiempo Parcial 2 - 9  August 2018 Singapore Singapur

La Maestría en Divinidad es un programa integral de posgrado para preparar a los estudiantes para los ministerios de profesionales de la iglesia local. Todos los estudiantes siguen un plan de estudios básico de bíblico, teológico y [+]

Maestría en Divinidad

La Maestría en Divinidad es un programa integral de posgrado para preparar a los estudiantes para los ministerios de profesionales de la iglesia local. Todos los estudiantes siguen un plan de estudios básico de estudios ministeriales bíblicos, teológicos y prácticos.

Acreditación: Asociación Teológica de Asia

Créditos: 60 créditos para titulares de la licenciatura de teología 99 créditos para titulares de la licenciatura no teológicos

Duración: Jornada completa: 2 años (60 créditos), 3 años (99 créditos); A tiempo parcial: Hasta 6 años (60 créditos), hasta 9 años (99 créditos)

Requisitos de admisión     

... [-]