MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Teología en Colombia 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Teología estudia la naturaleza de la divinidad revisando una variedad de creencias religiosas y filosóficas. Se estudia a menudo, aunque no siempre, para trabajar en una religión específica. Los cursos a tratar incluyen religión comparada, filosofía y escritura espiritual, así como los efectos de la religión en la historia, economía y política.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Maestría en Teología en Colombia

1 resultados en Teología, Colombia Filter

Maestro de ministerio (m.min.)

Anderson University South Carolina
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch.

Leer más