MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Teología 2020/2021 en América del Sur

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Teología es un estudio fascinante de las tradiciones religiosas a través de los siglos, y de sus efectos en la economía, política e historia mundiales. Si bien algunos estudiantes pueden pasar a trabajar en una creencia específica, otros pueden usar este programa para profundizar su comprensión de lo divino, así como de las creencias de la gente.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Máster Tiempo Parcial en Teología en América del Sur

1 resultados en Teología, América del Sur Filter

Maestro de ministerio (m.min.)

Anderson University South Carolina
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch.

Leer más