Filter
Programas de Máster
New Zealand Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Programas de Máster en Tecnología de la Información in New Zealand

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Máster en Tecnología de la Información in New Zealand

Leer más Leer menos

2 resultados en Tecnología de la Información, New Zealand

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
The University of Waikato

Estudiar para el Maestro de Seguridad Cibernética le permite desarrollar las habilidades que necesitan para convertirse en un especialista en esta área. Hay una creciente ... [+]

Maestro de Seguridad Cibernética

Estudiar para el Maestro de Seguridad Cibernética le permite desarrollar las habilidades que necesitan para convertirse en un especialista en esta área. Hay una creciente demanda internacional para los profesionales capacitados en seguridad cibernética, y los graduados de este programa de ayuda idónea Estrategia de Seguridad Cibernética del Gobierno de Nueva Zelanda. Esta maestría es el primero de este tipo que se ofrece en Nueva Zelanda.

A medida que trabaja hacia su Maestría en Seguridad Cibernética (MCS), que va a desarrollar un conocimiento profundo de los aspectos técnicos, legales, políticas y de gestión de la seguridad cibernética. Usted aprenderá acerca de las tecnologías de computación en nube y la infraestructura informática, así como la legislación relativa a la seguridad cibernética.... [-]

New Zealand Hamilton Tauranga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 - 18 meses
Campus
Más información en español
The University of Waikato

El Maestro de Tecnología de la Información de la Universidad de Waikato que va más allá de lo teórico a través de aprendizaje basado en proyectos supervisados ​​y experie ... [+]

Maestría en Tecnología de la Información

El Maestro de Tecnología de la Información de la Universidad de Waikato que va más allá de lo teórico a través de aprendizaje basado en proyectos supervisados ​​y experiencia en el trabajo con un socio de la industria.

La característica principal del curso es el papel de la industria de prácticas (FMCS596) que le da la experiencia en la industria por un semestre entero. Como pasante se le tutelado y apoyado por su empleador y el supervisor de la Universidad, a medida que trabaja en un problema del mundo real en un entorno de equipo de la industria.

El MInfoTech fue desarrollado como parte de la Auckland Escuela TIC, Una iniciativa conjunta entre la Universidad de Waikato y la Universidad de Auckland, para desarrollar la industria expertos en TIC-listo. El objetivo del programa es satisfacer la demanda explosiva de red altamente cualificados y de datos profesionales, programadores, arquitectos de sistemas, desarrolladores web y otros profesionales de las TIC con el trabajo listo. La tecnología es el sector de más rápido crecimiento en Nueva Zelanda y con un crecimiento de $ 1.3 trillón proyectada en la industria mundial de las TIC desde 2013-2020 MInfoTech el que se prepara para aprovechar al máximo las oportunidades significativas disponibles en esta industria.... [-]

New Zealand Hamilton Tauranga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 - 18 meses
Campus
Más información en español