Filter
Programas de Máster
Iran Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Títulos de Maestría en Tecnología de la Información in Iran

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Título de Maestría en Tecnología de la Información in Iran

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología de la Información, Iran

University of Tehran, Kish International Campus

El programa de Maestría en Tecnología de la Información - Seguridad de la Información en el campus de Kish de la Universidad de Teherán es un programa profesional de posg ... [+]

Introducción

El programa de Maestría en Tecnología de la Información - Seguridad de la Información en el campus de Kish de la Universidad de Teherán es un programa profesional de posgrado que prepara a los estudiantes para trabajar en la industria de seguridad de TI de alta demanda.

Para lograr los objetivos del programa y mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, el campus de Kish ofrece un laboratorio de seguridad de la información para mejorar el plan de estudios del programa. Esta instalación de laboratorio alberga una variedad de configuraciones de red y consta de una variedad de red en una configuración segura.

El plan de estudios también brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conceptos básicos del curso a un proyecto sustancial en el lugar de trabajo. Este plan de estudio introduce a los estudiantes al conocimiento fundamental del campo de seguridad de TI en constante cambio.... [-]

Iran Teherán
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español