Educación a distancia Máster en Tecnología de la Información in Newcastle Australia

Mejor Educación a distancia Másters en Tecnología de la Información in Newcastle Australia 2018

Tecnología de la Información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un título de Máster en Tecnologías de la Información o de TI, enseña acerca de los sistemas inteligentes, gestión de datos, computación en red, desarrollo de aplicaciones y más. Con esto, se espera proporcionar aplicaciones informáticas con las prácticas empresariales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Educación a distancia Máster en Tecnología de la Información in Newcastle in Australia

Leer más

Maestría En Tecnología De La Información

University of Newcastle
Online Tiempo completo January 2019 Australia Newcastle

El Master de Tecnología de la Información está diseñado para proporcionarle, con la oportunidad de desarrollar y ampliar sus habilidades y conocimientos en las áreas de TI más técnicamente avanzadas. [+]

Su futuro

El Master of IT programa le proporcionará formación y experiencia adaptada a sus necesidades de desarrollo personal, lo que le permite desarrollar conocimientos especializados en las áreas de movimiento rápido de TI. Dejarás capaz de identificar y analizar problemas complejos, gestionar proyectos de TI y actuar de una manera profesional y ética. Colaborando con una variedad diversa de compañeros de estudio, hay oportunidades sin fin para el establecimiento de una red global de la carrera.

Como graduado de este programa, usted será altamente capaz de trabajar como:

ingeniero de software Network Engineer diseñador web Analista de sistemas Programador Analista de base de datos Gerente de proyecto Administrador de sistemas ... [-]