Educación a distancia Maestría en Tecnología de la Información empresarial en Singapur

Ver Educación a distancia Títulos de Maestría en Tecnología de la Información empresarial en Singapur 2018

Tecnología de la Información empresarial

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

tecnología de la información de negocio es el estudio de la tecnología de la información y su impacto en las empresas privadas y las empresas. Los estudiantes aprenderán los fundamentos como la gobernanza, la gestión de carteras y modelos estratégicos con gran detalle.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Educación a distancia Programa de Máster en Tecnología de la Información empresarial en Singapur

Leer más

Maestro De Las TI En Negocios (MITB)

Singapore Management University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  Inscripción abierta Singapur Singapore + 1 más

El Maestro definitivo de TI programa de negocios (MITB) en le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías [+]

La definitiva Maestro de las TI en negocios (MITB) programa le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías y estrategias de gestión. Con dos pistas de especialización únicas para elegir, usted estará en condiciones de liderar la industria en un momento de transformación.

De Servicios Financieros de la pista: Aumentar la estatura de Singapur como la banca de Asia y el centro financiero exige una nueva generación de profesionales de TI empresarial para un rápido crecimiento del sector de servicios financieros. SMU MITB (FS) es un programa intensivo diseñado para preparar a los profesionales de clase mundial expertas en gestión de procesos, operaciones, soluciones tecnológicas y estrategias de innovación. Su plan de estudios, con aportaciones de más de 60 expertos de la industria, proporciona un profundo conocimiento de los métodos de negocio y conceptos de gestión para la Tecnología y el grupo de operaciones. MITB (FS) se dirige a T & S profesionales que quieran mejorar sus conocimientos para avanzar en su carrera y para otros profesionales que aspiran a embarcarse en la banca de T & S carreras.... [-]