Educación a distancia Programa de Máster en Tecnología de la Información empresarial in Asia

Mejor Educación a distancia Títulos de Máster en Tecnología de la Información empresarial 2018/2019 in Asia

Tecnología de la Información empresarial

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de tecnología de la información de negocios enseña a los estudiantes cómo utilizar los conceptos y principios de tecnología de información en un entorno corporativo. Los estudiantes aprenderán cómo estos conceptos impactan las finanzas, organización y técnicas de marketing de una empresa. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Programa de Máster Educación a distancia en Tecnología de la Información empresarial in Asia

Leer más

Maestro de las TI en negocios (MITB)

Singapore Management University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  Inscripción abierta Singapore Singapur + 1 más

El Maestro definitivo de TI programa de negocios (MITB) en le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías [+]

La definitiva Maestro de las TI en negocios (MITB) programa le dará una ventaja sin igual con el conocimiento de los datos, procesos, tecnologías y estrategias de gestión. Con dos pistas de especialización únicas para elegir, usted estará en condiciones de liderar la industria en un momento de transformación.

De Servicios Financieros de la pista: Aumentar la estatura de Singapur como la banca de Asia y el centro financiero exige una nueva generación de profesionales de TI empresarial para un rápido crecimiento del sector de servicios financieros. SMU MITB (FS) es un programa intensivo diseñado para preparar a los profesionales de clase mundial expertas en gestión de procesos, operaciones, soluciones tecnológicas y estrategias de innovación. Su plan de estudios, con aportaciones de más de 60 expertos de la industria, proporciona un profundo conocimiento de los métodos de negocio y conceptos de gestión para la Tecnología y el grupo de operaciones. MITB (FS) se dirige a T & S profesionales que quieran mejorar sus conocimientos para avanzar en su carrera y para otros profesionales que aspiran a embarcarse en la banca de T & S carreras.... [-]