Educación a distancia Programa de Máster en Tecnología de la Información empresarial en América del Norte

Mejor Educación a distancia Maestrías en Tecnología de la Información empresarial 2018 en América del Norte

Tecnología de la Información empresarial

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los graduados del Máster en Negocios Tecnología de la Información podrán contribuir y servir a las organizaciones en las áreas de tecnología de información. Los estudiantes aprenderán las dotes de gestión de la tecnología y los conceptos básicos de negocios.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Máster Educación a distancia en Tecnología de la Información empresarial en América del Norte

Leer más

Maestro De Gestión - Gestión De Tecnología De La Información

National American University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Austin

El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. [+]

El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. Los temas del curso se centran en cuestiones de gestión en áreas tales como recursos humanos, marketing, tecnología de la información, finanzas y contabilidad, el liderazgo, la comunicación y los negocios internacionales. El programa de estudios consta de 10 cursos y finalización con éxito de 45 horas de crédito.... [-]