close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Posgrado en Tecnología de la Educación en Estados Elâzığ Turquía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto. Desde teléfonos int… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Desde teléfonos inteligentes a las consolas de juegos a los sistemas de productividad a los medios digitales, los especialistas en tecnología digital están detrás de su diseño y creación. Estos profesionales pueden optar por centrarse en la programación y el software, interfaces de usuario, redes y transmisión de datos, hardware o otras funcionalidades en este campo.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Máster en Tecnología de la Educación en Estados Elâzığ en Turquía

Leer menos
Más información sobre estudiar en Turquía
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Elâzığ, Turquía

La Universidad de Fırat, que tiene una historia muy arraigada, inició sus servicios educativos en Elazığ, una ciudad con riqueza cultural.

La Universidad de Fırat, que tiene una historia muy arraigada, inició sus servicios educativos en Elazığ, una ciudad con riqueza cultural. -
Máster
Inglés, Turco
Sep 2021