Educación a distancia Programa de Máster en Tecnología Marina

Mejores Educación a distancia Estudios de Postgrado en Tecnología Marina 2019

Tecnología Marina

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Tecnología Marina es un amplio grado de sujetos que se centra en las estructuras marinas, la cibernética, la hidrodinámica, operaciones, ingeniería, diseño, logística o recursos y la acuicultura. Un graduado más probable es especializarse en cualquiera de estos campos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Máster en Tecnología Marina

Leer más

Máster Universitario en Gestión Avanzada de la Promoción y Explotación de Infraestructuras en la Especialidad de Agua

Structuralia
Online Tiempo completo September 2019 Spain Spain Online

En concreto en el máster con la Especialidad de Agua los objetivos son: Adquirir destreza para gestionar la promoción y el proyecto de infraestructuras de agua. Con un énfasis especial en el diseño y gestión de plantas de tratamientos de agua y sistemas urbanos. Conocer los procedimientos, metodología, prácticas y tareas utilizadas en la explotación (operación y mantenimiento de obras, infraestructuras o sistemas) de los servicios de agua urbana. [+]

Structuralia presenta el Máster universitario en gestión avanzada de la promoción y explotación de infraestructuras es un Máster Oficial Europeo aprobado por el gobierno español el día 30 de Noviembre de 2016 con Expediente Nº 9253/2016 e ID Título 4316133, cuyo plan de estudios ha sido verificado por el Consejo de Universidades del Ministerio de Educación y Ciencia del estado español mediante resolución con fecha 22 de marzo de 2017, quien eleva al Gobierno la propuesta para el establecimiento del carácter oficial del título y su inscripción en el RUCT, y cuya aprobación mediante acuerdo del Consejo de Ministros es publicada en el Boletín Oficial del Estado.

... [-]