Educación a distancia Programa de Máster en Tecnología Marina

Mejores Educación a distancia Estudios de Postgrado en Tecnología Marina 2018

Tecnología Marina

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El programa de maestría de tecnología marina abarca tanto los aspectos prácticos, así como las teorías necesarias. Por lo tanto, los cursos de Tecnología Marina están diseñados para preparar a los candidatos para el mundo práctico.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Máster en Tecnología Marina

Leer más

Máster Universitario en Gestión Avanzada de la Promoción y Explotación de Infraestructuras en la Especialidad de Agua

Structuralia
Online Tiempo completo September 2018 Spain Spain Online

En concreto en el máster con la Especialidad de Agua los objetivos son: Adquirir destreza para gestionar la promoción y el proyecto de infraestructuras de agua. Con un énfasis especial en el diseño y gestión de plantas de tratamientos de agua y sistemas urbanos. Conocer los procedimientos, metodología, prácticas y tareas utilizadas en la explotación (operación y mantenimiento de obras, infraestructuras o sistemas) de los servicios de agua urbana. [+]

Structuralia presenta el Máster universitario en gestión avanzada de la promoción y explotación de infraestructuras es un Máster Oficial Europeo aprobado por el gobierno español el día 30 de Noviembre de 2016 con Expediente Nº 9253/2016 e ID Título 4316133, cuyo plan de estudios ha sido verificado por el Consejo de Universidades del Ministerio de Educación y Ciencia del estado español mediante resolución con fecha 22 de marzo de 2017, quien eleva al Gobierno la propuesta para el establecimiento del carácter oficial del título y su inscripción en el RUCT, y cuya aprobación mediante acuerdo del Consejo de Ministros es publicada en el Boletín Oficial del Estado.

... [-]