Educación a distancia Máster en Team Building

mejor Educación a distancia Másters en Team Building 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Máster en Team Building

Leer más

Máster en PNL e Inteligencia Emocional

INESEM Business School
Online Tiempo Parcial 600  Inscripción abierta Spain Spain Online

La programación neurolingüística y la inteligencia emocional se han convertido en dos útiles herramientas empresariales a la hora de gestionar el capital humano, manejar las emociones y resolver conflictos. El Máster en PNL e Inteligencia Emocional hará que tu perfil destaque como líder de equipos o gestor de Recursos Humanos. Descubre todo tu potencial e inicia tu camino hacia el éxito en lo más alto de la gestión empresarial. [+]

La programación neurolingüística y la inteligencia emocional se han convertido en dos útiles herramientas empresariales a la hora de gestionar el capital humano, manejar las emociones y resolver conflictos. El Máster en PNL e Inteligencia Emocional hará que tu perfil destaque como líder de equipos o gestor de Recursos Humanos. Descubre todo tu potencial e inicia tu camino hacia el éxito en lo más alto de la gestión empresarial.

Suscripción anual gratuita a AEDIPE: revista, congresos, newsletter, bolsa de empleo, coaching y mucho más.

Para qué te prepara

El Máster en PNL e Inteligencia Emocional te prepara para gestionar de manera eficaz y profesional las emociones, potenciando las capacidades personales de cada miembro del equipo. Serás capaz de mejorar la comunicación interpersonal, poner en valor la utilidad del diálogo interno y desarrollar planes de entrenamiento de la inteligencia emocional. Con todas estas herramientas, podrás manejar todo tipo de situaciones y colaborar en el buen funcionamiento de las organizaciones.... [-]