Educación a distancia Máster en Team Building

mejor Educación a distancia Másters en Team Building 2018/2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Máster en Team Building

Leer más

Máster en PNL e Inteligencia Emocional

INESEM Business School
Online Tiempo Parcial 600  Inscripción abierta Spain Spain Online

La programación neurolingüística y la inteligencia emocional se han convertido en dos útiles herramientas empresariales a la hora de gestionar el capital humano, manejar las emociones y resolver conflictos. El Máster en PNL e Inteligencia Emocional hará que tu perfil destaque como líder de equipos o gestor de Recursos Humanos. Descubre todo tu potencial e inicia tu camino hacia el éxito en lo más alto de la gestión empresarial. [+]

La programación neurolingüística y la inteligencia emocional se han convertido en dos útiles herramientas empresariales a la hora de gestionar el capital humano, manejar las emociones y resolver conflictos. El Máster en PNL e Inteligencia Emocional hará que tu perfil destaque como líder de equipos o gestor de Recursos Humanos. Descubre todo tu potencial e inicia tu camino hacia el éxito en lo más alto de la gestión empresarial.

Suscripción anual gratuita a AEDIPE: revista, congresos, newsletter, bolsa de empleo, coaching y mucho más.

Para qué te prepara

El Máster en PNL e Inteligencia Emocional te prepara para gestionar de manera eficaz y profesional las emociones, potenciando las capacidades personales de cada miembro del equipo. Serás capaz de mejorar la comunicación interpersonal, poner en valor la utilidad del diálogo interno y desarrollar planes de entrenamiento de la inteligencia emocional. Con todas estas herramientas, podrás manejar todo tipo de situaciones y colaborar en el buen funcionamiento de las organizaciones.... [-]