Educación a distancia Título de Maestría en Sostenibilidad en Oceanía

Mejores Educación a distancia Maestrías en Sostenibilidad 2018 en Oceanía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Maestría Educación a distancia en Sostenibilidad en Oceanía

Leer más

Maestro De Gestión Del Medio Ambiente Y La Sostenibilidad

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
En línea Tiempo Parcial July 2018 Australia Newcastle

El Máster de Gestión Ambiental y Sostenibilidad proporciona a los profesionales con la capacidad de participar de manera constructiva con las preocupaciones ambientales completos que se enfrentan las sociedades contemporáneas. El énfasis de este grado es la integración de la teoría y la práctica con una base interdisciplinaria en la sostenibilidad, la gestión ambiental, evaluación de impacto y la política. [+]

El Máster de Gestión Ambiental y Sostenibilidad proporciona a los profesionales con la capacidad de participar de manera constructiva con las preocupaciones ambientales completos que se enfrentan las sociedades contemporáneas. El énfasis de este grado es la integración de la teoría y la práctica con una base interdisciplinaria en la sostenibilidad, la gestión ambiental, evaluación de impacto y la política.

Va a desarrollar conocimientos especializados en materia de consecuencias globales que incluyen la sostenibilidad y la salud de los ecosistemas, la gestión del agua, la legislación ambiental y la planificación, la evaluación del impacto ambiental, el cambio social y el desarrollo, la política de cambio climático y la biología de la conservación. Mediante el desarrollo de una comprensión avanzada de los enfoques clave en la gestión ambiental y la toma de decisiones, podrás ampliar su apreciación crítica de la sostenibilidad, la ética, la gobernanza y la diferencia cultural en relación con la práctica y la gestión ambiental.... [-]