$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Sostenibilidad medioambiental en Nueva Zelanda 2023

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas. Teniendo en cuenta los recursos se agotan rápidamente en el mundo, la gestión sostenible es una disciplina oportuna en el que… Más información

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Teniendo en cuenta los recursos se agotan rápidamente en el mundo, la gestión sostenible es una disciplina oportuna en el que los estudiantes aprenden a equilibrar el deseo de una compañía para el crecimiento con prácticas que respeten el medio ambiente y no va a disminuir aún más los recursos naturales.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Nueva Zelanda
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Wellington, Nueva Zelanda

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día.

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 meses
Inglés
Campus
En línea