Programa de Máster en Soldadura en Europa

Mejores Másters en Soldadura en Europa 2018

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Título de Máster en Soldadura en Europa

Leer más

Master’s Degree in Welded Metal Structures (Lappeenranta University of Technology)

Edunation
Campus September 2018 Finlandia Tampere

En este programa de maestría, adquirirá los conocimientos y la experiencia más nuevos y útiles para el diseño y la fabricación de estructuras metálicas soldadas, innovadoras, sostenibles, competitivas y seguras para aplicaciones exigentes, especialmente para cargas dinámicas o condiciones árticas. [+]

Objetivos

.

[-]