Tiempo Parcial Máster in Slovenia

2 Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster in Slovenia

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Eslovenia (Slovenija) es miembro de la Unión Europea, el Acuerdo de Schengen y de la OTAN. Anteriormente una de las seis repúblicas de Yugoslavia 's constituyentes, la actual Eslovenia se independizó en 1991. Eslovenia cuenta con cuatro universidades, situadas en Ljubljana, Maribor, Nova Gorica y Koper.

Tiempo Parcial Máster in Slovenia

Leer más

Máster en Gestión de Smart Cities

DOBA Business School
Online & Campus Combined Tiempo Parcial October 2019 Slovenia Máribor

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida. Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida. [+]

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida.

Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida.

Debido a que el proceso de urbanización se va a intensificar, las ciudades deberán enfrentar los desafíos del desarrollo sostenible a diferentes niveles: ambiental, social y económico, especialmente en los países menos desarrollados donde el nivel de urbanización es mucho mayor. Es esencial introducir formas de políticas integradoras para una mejor calidad de vida de las poblaciones urbanas y rurales, y para una mayor inclusión social.... [-]


Máster en Dirección de Empresas Internacionales

DOBA Business School
Online & Campus Combined Tiempo Parcial October 2019 Slovenia Máribor

Los negocios y la organización son una parte vital de la vida moderna. El programa totalmente acreditado International Business Management satisface las necesidades emergentes de los puestos de trabajo actuales en el mercado y ayuda a los estudiantes a través de la colaboración para adquirir conocimientos para administrar sus propios negocios y redes. [+]

Los negocios y la organización son una parte vital de la vida moderna. El programa totalmente acreditado International Business Management satisface las necesidades emergentes de los puestos de trabajo actuales en el mercado y ayuda a los estudiantes a través de la colaboración para adquirir conocimientos para administrar sus propios negocios y redes.

El aprendizaje basado en problemas ayuda a los estudiantes a desarrollar competencias para la gestión innovadora de las operaciones comerciales, y les permite comprender los sistemas económicos como parte del entorno europeo moderno y global.

El programa es adecuado para todosque saben que el aprendizaje permanente es importante para el desarrollo de una mentalidad emprendedora.que quieran comprender trabajos modernos en los campos de emprendimiento, liderazgo inspirador y negocios internacionales.Quienes quieran desarrollar habilidades y competencias del siglo XXI.Quien quiere ser gerentes del futuro.... [-]