Educación a distancia Programa de Máster en Sistemas Informáticos en Oceanía

Mejor Educación a distancia Títulos de Máster en Sistemas Informáticos 2018 en Oceanía

Sistemas Informáticos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que brinda a los estudiantes la educación que necesitan para el futuro. Las clases giran en torno a una combinación de ciencias empresariales e informáticas, para asegurar que los participantes pueden analizar la información que necesitan y aplicarla a una perspectiva empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Máster Educación a distancia en Sistemas Informáticos en Oceanía

Leer más

Maestro De Los Sistemas De Información (misp)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  February 2018 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 3 más

Maestría en Sistemas de Información de USQ le dará las habilidades para tener éxito en un mundo cada vez más conectado donde los nuevos desafíos se presentan todos los días. Este grado te dará las habilidades y conocimientos necesarios para realizar el potencial de las tecnologías existentes, para aprovechar las oportunidades de tecnologías nuevas y emergentes, para ayudar a las organizaciones a obtener valor de negocio de la utilización de la tecnología y los sistemas de información. [+]

Embarcarse en una carrera dinámica

Maestría en Sistemas de Información de USQ le dará las habilidades para tener éxito en un mundo cada vez más conectado donde los nuevos desafíos se presentan todos los días. Este grado te dará las habilidades y conocimientos necesarios para realizar el potencial de las tecnologías existentes, para aprovechar las oportunidades de tecnologías nuevas y emergentes, para ayudar a las organizaciones a obtener valor de negocio de la utilización de la tecnología y los sistemas de información.

El sector de las TI ha sido identificado como teniendo una importante escasez de profesionales capacitados. Ahora es un buen momento para embarcarse en una carrera que va a ser dinámico, global y de la demanda. El estudio de la Maestría en Sistemas de Información es ideal para los profesionales que posean calificaciones en áreas distintas de la tecnología de la información.... [-]