Educación a distancia Máster en Sistemas Informáticos in Australia

Busca Educación a distancia Másters en Sistemas Informáticos in Australia 2018

Sistemas Informáticos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que enseña a los estudiantes los elementos más importantes de ciencias empresariales e informáticas, para prepararles en numerosas industrias, incluyendo en grandes corporaciones, puestos de analistas en el mercado privado o importantes empleos en el gobierno.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Educación a distancia Título de Máster en Sistemas Informáticos in Australia

Leer más

Maestro De Los Sistemas De Información (misp)

University of Southern Queensland (USQ)
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  February 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 3 más

Maestría en Sistemas de Información de USQ le dará las habilidades para tener éxito en un mundo cada vez más conectado donde los nuevos desafíos se presentan todos los días. Este grado te dará las habilidades y conocimientos necesarios para realizar el potencial de las tecnologías existentes, para aprovechar las oportunidades de tecnologías nuevas y emergentes, para ayudar a las organizaciones a obtener valor de negocio de la utilización de la tecnología y los sistemas de información. [+]

Embarcarse en una carrera dinámica

Maestría en Sistemas de Información de USQ le dará las habilidades para tener éxito en un mundo cada vez más conectado donde los nuevos desafíos se presentan todos los días. Este grado te dará las habilidades y conocimientos necesarios para realizar el potencial de las tecnologías existentes, para aprovechar las oportunidades de tecnologías nuevas y emergentes, para ayudar a las organizaciones a obtener valor de negocio de la utilización de la tecnología y los sistemas de información.

El sector de las TI ha sido identificado como teniendo una importante escasez de profesionales capacitados. Ahora es un buen momento para embarcarse en una carrera que va a ser dinámico, global y de la demanda. El estudio de la Maestría en Sistemas de Información es ideal para los profesionales que posean calificaciones en áreas distintas de la tecnología de la información.... [-]