Educación a distancia Máster en Sistemas Informáticos Empresariales

Mejor Educación a distancia Programas de Maestría en Sistemas Informáticos Empresariales 2018

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Título de Maestría en Sistemas Informáticos Empresariales

Leer más

Máster en Seguridad de la Información Empresarial

OBS Business School
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2018 Spain Barcelona Madrid + 2 más

El posgrado en Seguridad de la Información Empresarial facilita a profesionales y directivos la definición de estrategias y el conocimiento de herramientas que permitan trabajar en torno a la seguridad de los datos. La información se ha convertido en el activo más valioso para muchas de las organizaciones, en la actualidad los datos constituyen un elemento esencial para generar competitividad... [+]

Máster en Seguridad de la Información Empresarial

El posgrado en Seguridad de la Información Empresarial facilita a profesionales y directivos la definición de estrategias y el conocimiento de herramientas que permitan trabajar en torno a la seguridad de los datos. La información se ha convertido en el activo más valioso para muchas de las organizaciones, en la actualidad los datos constituyen un elemento esencial para generar competitividad y elevados márgenes de rentabilidad para los negocios modernos.

Las empresas, independientemente de su tamaño, están realizando grandes esfuerzos en custodiar la información desde su origen hasta su aprovechamiento para las operaciones y para la toma de decisiones, lo cual es una función entendible dada la cantidad de datos que se generan a diario y desde diferentes fuentes.... [-]