Tiempo Parcial Maestría en Servicios de construcción en Johannesburgo Sudáfrica

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Servicios de construcción en Johannesburgo Sudáfrica 2017/2018

Servicios de construcción

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Servicios de construcción en Johannesburgo en Sudáfrica

Leer más

Maestro Del Entorno Construido En El ámbito De La Vivienda (vivienda MBE)

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Grado MBE Vivienda se relaciona con los problemas de vivienda de una perspectiva internacionalista multidisciplinario. Sus cursos exploran aspectos teóricos, conceptuales, sociales, técnicos, administrativos, jurídicos, financieros y de planificación de la vivienda, tanto en la política como en la práctica. A través de un componente sustancial de investigación, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar críticamente un aspecto particular de su interés en la vivienda. [+]

Tiempo Parcial Másters en Servicios de construcción en Johannesburgo Sudáfrica. Grado MBE Vivienda se relaciona con los problemas de vivienda de una perspectiva internacionalista multidisciplinario. Sus cursos exploran aspectos teóricos, conceptuales, sociales, técnicos, administrativos, jurídicos, financieros y de planificación de la vivienda, tanto en la política como en la práctica. A través de un componente sustancial de investigación, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar críticamente un aspecto particular de su interés en la vivienda. Beneficios del programa La Vivienda MBE desarrolla práctico, de gestión, de análisis, y las habilidades espaciales, así como las sensibilidades sociales y culturales para enfrentar los desafíos de la vivienda en el mundo de manera desigual en desarrollo. Esquema Currículo / Módulos enseñados Conceptos Teoría de Vivienda y Política (20 puntos) Financiamiento de la Vivienda y la Ley (20 puntos) Social y Técnico de Sostenibilidad de la Vivienda (20 puntos) Gestión de Vivienda Existente Stock o Seminario Vivienda en mejora de los asentamientos (20 puntos) Métodos de investigación (10 puntos) Informe de investigación (90 puntos) Fechas de cierre 31 de agosto (estudiantes africanos no-Sur) 31 de octubre (sur ciudadanos africanos y residentes permanentes) La fecha límite para cursos cortos es de una semana antes del inicio del curso. [-]