MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Seguros en Estados Birmingham Reino Unido 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El seguro es un producto financiero que permite a las empresas e individuos una alternativa para acumular grandes cantidades de capital al servicio de reducir los riesgos y mitigar las pérdidas potenciales. Temas comunes en estos programas son las ciencias actuariales, procesamiento de reclamaciones y matemáticas de negocios.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Tiempo Parcial Título de Máster en Seguros en Estados Birmingham en el Reino Unido

1 resultados en Seguros, Birmingham Filter

Master Ejecutivo de Seguros

Ludwig-Maximilians-Universität München, Munich School of Management
Máster
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

En el invierno de 2007/2008, la Escuela de Administración de Múnich comenzó por primera vez el programa de grado de Executive Master of Insurance. Desarrollado en estrecha col ...

Leer más