Máster en Seguridad Alimentaria in Portugal

Busca Programas de Máster en Seguridad Alimentaria in Portugal

Seguridad Alimentaria

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Porque la alimentación es una necesidad básica de la vida, hay que mantiene a salvo de la contaminación para prevenir la enfermedad o infección. especialistas en seguridad de alimentos tienen la tarea de la observación y el análisis de muestras de alimentos para garantizar la integridad de los productos con el fin de proteger a la población en general.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Título de Máster en Seguridad Alimentaria in Portugal

Leer más

Maestría en gestión de calidad, higiene y seguridad alimentaria

IMF Business School Portugal
Online Tiempo Parcial 720  Inscripción abierta Portugal Portugal Online

El Master en Seguridad Alimentaria y Calidad le permite adaptar el conocimiento científico en el sector de la alimentación a las disposiciones legales en continuo cambio y actualizar las normas de calidad aplicables en el área de alimentos. El estudio de este maestro también le permite adquirir conocimientos acerca de la diversidad de industrias alimentarias que existen en el mercado y los procesos que se aplican a cada uno. [+]

El Master en Seguridad Alimentaria y Calidad le permite adaptar el conocimiento científico en el sector de la alimentación a las disposiciones legales en continuo cambio y actualizar las normas de calidad aplicables en el área de alimentos. El estudio de este maestro también le permite adquirir conocimientos acerca de la diversidad de industrias alimentarias que existen en el mercado y los procesos que se aplican a cada uno.

El desarrollo económico de la normativa y la legislación de la Unión Europea de la industria alimentaria, hacen productores y proveedores son más responsables de un suministro de alimentos a los consumidores más seguros y saludables. Es en este contexto que un profesional cada vez más buscado por las organizaciones, calidad técnica y seguridad de los alimentos, responsables de asegurar y garantizar la calidad de los productos y procesos y por lo tanto la satisfacción de los clientes y consumidores. Es esencial la figura del auditor de seguridad de los alimentos y control de calidad, responsable del diseño, desarrollo, implementación y auditoría de higiene de los alimentos y los sistemas de seguridad.... [-]


Un título de maestría en tecnología de calidad y alimentos

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior Agrária (ESAV)
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Viseu

Los objetivos generales de este curso de Máster en Calidad y Tecnología de Alimentos, la adquisición y el desarrollo de los conocimientos científicos y técnicos en Calidad y Tecnología de Alimentos. [+]

Objetivos y competencias

Los objetivos generales de este curso Máster en Calidad y Tecnología de AlimentosLa adquisición y profundización de los conocimientos científicos y técnicos en Calidad y Tecnología de Alimentos.

Los objetivos específicos del programa de estudios para obtener el título de Máster en Calidad y Tecnología de los Alimentos:

El aumento de conocimiento de las operaciones y procesos en la industria alimentaria, con el fin de controlar las reacciones en los alimentos durante el procesamiento y almacenamiento de los mismos; Comprender y tener la capacidad de ejecutar y aplicar las técnicas analíticas modernas asociadas con los alimentos, así como la demostración de la experiencia en la aplicación de técnicas de laboratorio modernos de análisis; Posibilidad de seleccionar la técnica analítica adecuada a un problema específico relacionado con el área de Ingeniería y Calidad de los Alimentos y el diseño de nuevos alimentos y procesos; Describir las propiedades físicas de los alimentos y determinar sus valores experimentalmente usando varios métodos instrumentales, así como mediante el análisis sensorial con vistas a la optimización y la formulación de productos alimenticios; Entender el papel de los microorganismos y enzimas en el desarrollo, la utilización y elaboración de productos alimenticios en una visión innovadora; Comprender los principios involucrados en el diseño, planificación y gestión de los procesos de alimentos utilizando nuevas soluciones; Describir los factores químicos, bioquímicos, físicos y enzimáticos, subyacentes a la síntesis y el metabolismo de los materiales procedentes de los alimentos; Comprender la fuente y la variabilidad de las materias... [-]