Educación a distancia Programa de Máster en Robótica

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Robótica 2018

Robótica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de la robótica está creciendo para satisfacer las necesidades de una economía global. Por las matemáticas que se combinan, ciencias de la computación e ingeniería, los estudiantes que estudian robótica pueden ayudar a tecnología avanzada para hacer frente a la creciente demanda de la inteligencia artificial y maquinaria en aplicaciones privadas y públicas de todo el mundo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Máster en Robótica

Leer más

MICROMASTERS Programa En Robótica (Universidad De Pennsylvania)

edX
Online 48  September 2018 USA Cambridge

Los robots están transformando rápidamente la forma en que vivimos y trabajamos, y tendrán un impacto aún más revolucionario en los años venideros. Aprender los fundamentos de la robótica de los profesores de renombre mundial en el GRASP (General de Robótica, Automatización, detección y Percepción) Laboratorio, uno de los principales centros de investigación de robótica en el mundo. En este programa de robótica Micromasters, aprenderá los conceptos matemáticos y las herramientas de programación para diseñar, construir y programar robots, que resuelven problemas del mundo real relevantes para la industria. [+]

Los robots están transformando rápidamente la forma en que vivimos y trabajamos, y tendrán un impacto aún más revolucionario en los años venideros. Aprender los fundamentos de la robótica de los profesores de renombre mundial en el GRASP (General de Robótica, Automatización, detección y Percepción) Laboratorio, uno de los principales centros de investigación de robótica en el mundo. En este programa de robótica Micromasters, aprenderá los conceptos matemáticos y las herramientas de programación para diseñar, construir y programar robots, que resuelven problemas del mundo real relevantes para la industria.

De los coches auto-conducción a los robots industriales que trabajan junto a los humanos, a enjambres de robots que respaldan las operaciones de búsqueda y rescate, este programa Micromasters le ayudará a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades técnicas necesarias para generar nuevas soluciones a los problemas urgentes.... [-]