Título de Máster en Relaciones con los clientes

Mejor 4 Programas de Maestría en Relaciones con los clientes 2019

Relaciones con los clientes

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Programa de Máster en Relaciones con los clientes

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Maestría Consultor en SAP Soporte y Bigdata

PC Carrier
Online & Campus Combined Tiempo completo September 2019 Spain La Coruña

Maestría Consultor en SAP Soporte y Bigdata [+]

Escuela Talento: SAGE SAPINSA Certificación Oficial: SAP Plazas Contratadas: 50 Alumnos Becarios: 25

Catalogo SAP Soporte y Bigdata

Maestría Consultor en SAP Soporte y Bigdata

Especialidad 1 SAP Usuario Experto

0.- . Practica Contable y Laboral

1.- SAP Usuario. Nivel Funcional

2.- SAP Usuario Experto. Key User

Especialidad 2 Consultor SAP Tecnológico

0.- Hana. Administración(50h)

1.- Programación Abap. Certificación

2.- Administración SAP. Certificación Basis

Especialidad 3 Experto en Datos Relacionales & Bigdata(350h)

0.- FT. Administración SQL. Instalación

1.- Hana. Computación SAP IN-MEMORY

... [-]

Maestro en la gestión estratégica de personas

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 360  March 2019 Brazil Aracaju

intensificación de la interconexión con un equipo de profesores formados por profesionales líderes en el campo de recursos humanos [+]

diferenciales de golf intensificación de la interconexión con un equipo de profesores formados por profesionales líderes en el campo de recursos humanos; Calendario de clases tempranas; aplicación práctica de los contenidos; Sustitución de módulos inteligentes, para asegurar que nuestros estudiantes que terminan el curso; clases de materiales con la entrega anticipada; Carreras Facipe - núcleo de la empleabilidad que ayuda a nuestros estudiantes en la colocación en el mercado de trabajo; idiomas Facipe - clases de inglés con precio promocional para los estudiantes FACIPE. OBJETIVOS

Gestión de Personas tiene como objetivo formar a los estudiantes para la gestión empresarial, que le proporciona el conocimiento de los principales métodos y técnicas de gestión, conceptos, principios de uso, las motivaciones, las herramientas y las estrategias de tecnología de la información de calidad.... [-]


Máster Venta y atención al cliente

Campus Universitario Europeo
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Spain Marbella La Coruña Madrid + 3 más

En este Máster se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacionados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como materiales. [+]

Máster Venta y atención al clienteEn este Máster Profesional CUE se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacio-nados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como materiales.La formación que desarrolla el Máster Profesional CUE va encaminada a proporcionar lasherramientas necesarias para el desarrollo profesional, ya que , además de adquirir los funda-mentos teóricos, llevan un componente práctico muy desarrollado.

¿a quién va dirigido?

Todos los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para desempeñar las activi-dades de atención al cliente dentro de las empresas, de manera que permita lograr susatisfacción.Las técnicas de venta serán otros de los pilares fundamentales de este programa formativo,ofreciendo a los alumnos las herramientas necesarias para un satisfactorio proceso de ventae información al cliente.... [-]


Máster en Design Thinking y Customer Experience

EAE Business School
Campus Tiempo completo 12  April 2019 Spain Madrid

El Máster de Design Thinking y Customer Experience tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking en las empresas, focalizando en el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando técnicas de “empatía” para ponerse en la piel de clientes potenciales y detectar necesidades no satisfechas, desarrollando su creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio y reflexionando sobre su propio perfil como potenciales profesionales de la innovación, en particular su propia actitud delante del riesgo, el error y la incertidumbre. [+]

Según un estudio de ManPower, en torno al 40% de los empleadores evidencian una escasez de talento. La revista Forbes considera, en uno de sus artículos sobre la situación del mercado laboral, que no estamos en una crisis de empleo sino en una crisis de habilidades. Las profesiones con un alto contenido digital han dado pie a las denominadas profesiones paro 0 porque hay una falta de profesionales en el mercado laboral y las empresas han entrado en una batalla frenética para captar y retener a estos perfiles profesionales. El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico.... [-]