Título de Maestría en Relaciones Laborales in Oceania

Mejor Másters en Relaciones Laborales in Oceania 2018

Relaciones Laborales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Relaciones Laborales otorgará a los estudiantes con los conocimientos relativos a la política de formulación, negociación, resolución de conflictos o la legislación laboral. En general, utiliza las actuales prácticas institucionales y las estrategias, y la manera de mejorar estos y aplicarlos a contextos dinámicos.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Programa de Máster en Relaciones Laborales in Oceania

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here