Título de Máster en Relaciones Laborales en Turín Italia

mejores Títulos de Máster en Relaciones Laborales en Turín Italia

Relaciones Laborales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Relaciones Laborales otorgará a los estudiantes con los conocimientos relativos a la política de formulación, negociación, resolución de conflictos o la legislación laboral. En general, utiliza las actuales prácticas institucionales y las estrategias, y la manera de mejorar estos y aplicarlos a contextos dinámicos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

mejor Máster en Relaciones Laborales en Turín en Italia

Leer más

El Programa De Maestría En Relaciones Laborales Y De Empleo

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo October 2018 Italia Turín

Programa de Maestría en Relaciones Industriales y Empleo es ofrecido por el Centro Internacional de Formación de la OIT en colaboración con la Universidad de Turín. Un número de los principales expertos de la OIT participará en la entrega de este programa. [+]

OBJETIVOS Objetivo general

La Maestría está diseñado para proporcionar un amplio espectro de conocimientos y habilidades para las personas con intereses profesionales de las relaciones laborales y de empleo. Además, los participantes estarán expuestos a los sistemas internacionales y comparativos de relaciones laborales y de empleo con el fin de comprender mejor las implicaciones para los sistemas y prácticas de relaciones laborales actuales.

Objetivos específicos

Al final del Programa de Maestría, los participantes serán capaces de:

describir los sistemas de relaciones laborales y de empleo con un enfoque comparativo; aplicar herramientas y metodologías para relaciones efectivas entre trabajadores de diferentes niveles de la economía de la empresa a nivel nacional e internacional; asesorar al Gobierno, empleadores y representantes de los trabajadores sobre temas de relaciones laborales y de empleo. reflexionar críticamente sobre los enfoques teóricos y analizar su aplicación para lograr estrategias eficaces de relaciones laborales y de empleo. aplicar el conocimiento multidisciplinario para asuntos de relaciones decisión making.ent materia de relaciones laborales. representar a los empleadores o los trabajadores en las relaciones laborales, incluida la negociación, la interpretación y la administración de los convenios colectivos. ayudar a los empleadores o trabajadores en los procedimientos de conciliación / mediación. PERFIL Y REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES ... [-]