Máster en Relaciones Laborales en Quebec Canadá

mejores Títulos de Máster en Relaciones Laborales en Quebec Canadá

Relaciones Laborales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

profesionales de las relaciones de los empleados trabajan en el contexto de la gestión de los recursos humanos para gestionar mejor la contratación, desarrollo, retención y compensación del personal. Teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, trabajan para desarrollar y aplicar políticas que se adhieren a las estipulaciones del contrato y la ley actual y también beneficiará a la organización y su talento.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

mejor Máster en Relaciones Laborales en Quebec en Canadá

Leer más

Estudios De Grado De Especialización En La Gestión De Personas En El Lugar De Trabajo

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El diploma de postgrado especializada (DESS) en la gestión de las personas en el lugar de trabajo es un DESS de gestión de recursos humanos. Su objetivo es formar futuros directivos para la gestión de los empleados, ofreciendo una especialización en el factor humano en la empresa. [+]

El diploma de postgrado especializada (DESS) en la gestión de las personas en el lugar de trabajo es un DESS de gestión de recursos humanos. Su objetivo es formar futuros directivos para la gestión de los empleados, ofreciendo una especialización en el factor humano en la empresa.

Se ocupa de temas como la movilización de allí, la motivación, la gestión de conflictos, la ética, la consolidación de equipos de trabajo, la negociación, el liderazgo, la gestión de diferentes generaciones, etc.

Maestros de paso

Todos los cursos de diploma de postgrado especializados (DESS) en la gestión de las personas en el lugar de trabajo son parte del Maestro de la gestión de personas en el lugar de trabajo.... [-]


Maestro De La Gestión De Personas En El Lugar De Trabajo (con Memoria)

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis + 1 más

El dominio de la gestión de personas en el lugar de trabajo es un máster en gestión de recursos humanos. [+]

El dominio de la gestión de personas en el lugar de trabajo es un máster en gestión de recursos humanos.

Los desafíos de las relaciones intergeneracionales e interculturales, la motivación, las relaciones laborales y la gestión de conflictos son temas que merecen más por este programa.

caminos

Maestro de la gestión de personas en el lugar de trabajo, el seguimiento de la investigación (con memoria)

Mientras que proporciona los conocimientos y habilidades clave en la gestión de las personas, este camino familiariza a los estudiantes con las metodologías de investigación en este campo.

Permite un proyecto de investigación (21 créditos de memoria) para profundizar en sus conocimientos sobre un tema específico relacionado con el tema de la dimensión humana de la gestión.... [-]