Máster en Relaciones Laborales en África

mejor Títulos de Maestría en Relaciones Laborales en África 2018

Relaciones Laborales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las relaciones laborales es un campo amplio que abarca otros, tales como derecho, finanzas, gestión, comunicación interpersonal y comportamiento organizacional. Los profesionales deben navegar aspectos aplicables en su organización para mantener y desarrollar su talento, mientras que la consecución de sus objetivos más grandes.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Máster en Relaciones Laborales en África

Leer más

Mcom / MPhil En Las Relaciones Laborales (rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Los estudiantes deben desarrollar las habilidades intelectuales y profesionales que les proporcionan la oportunidad de mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. Esta titulación proporcionará más al estudiante la oportunidad de mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación relacionada y el proceso de investigación y los resultados. [+]

Los estudiantes deben desarrollar las habilidades intelectuales y profesionales que les proporcionan la oportunidad de mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. Esta titulación proporcionará más al estudiante la oportunidad de mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación relacionada y el proceso de investigación y los resultados.

Requisitos de admisión

El estudiante que está en posesión de un título con honores en el nivel BCOM MNC 7 u 8 se pueden aplicar. El Decano de la Facultad de Administración podrá rechazar una admisión de estudiantes de aptitud del Maestro, si la opinión de Thet formación académica del estudiante en inadecuada.... [-]