Máster en Recursos Humanos en Zurich Suiza

mejor Másters en Recursos Humanos en Zurich Suiza

Recursos Humanos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Mejor Máster en Recursos Humanos en Zurich en Suiza

Leer más

Maestro De Artes En Gestión De Recursos Humanos

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Suiza Zurich Lausana Ginebra + 3 más

Durante la MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes tomarán cursos básicos tales como Planificación de Personal y Selección ... [+]

nivel 500

nivel 600

Requisitos de admisión

dominio del idioma Inglés (consulte la sección de admisión para más detalles)

licenciatura (o equivalente)

[-]