Máster en Recursos Humanos in Sri Lanka

Ver Estudios de Posgrado en Recursos Humanos in Sri Lanka

Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Máster en Recursos Humanos in Sri Lanka

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here