Máster en Recursos Humanos en Pakistán

Compara Programas de Máster en Recursos Humanos en Pakistán

Recursos Humanos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Máster en Recursos Humanos en Pakistán

Leer más

Maestro De La Gestión De Recursos Humanos (MHRM)

University of Management and Technology - Pakistan
Campus Tiempo completo April 2018 Pakistán Lahore

Este maestro de tiempo completo de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) programa de grado es una introducción práctica y crítica a la filosofía, valores, políticas y prácticas de gestión de recursos humanos en el contexto de Pakistán. [+]

Este maestro de tiempo completo de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) programa de grado es una introducción práctica y crítica a la filosofía, valores, políticas y prácticas de gestión de recursos humanos en el contexto de Pakistán. Que proporciona las habilidades del siglo 21, el conocimiento y la comprensión en un marco organizacional privado y del sector público. Temas de actualidad en la gestión de recursos humanos tales como la diversidad personal, las relaciones de gestión de los empleados, reclutamiento y selección, formación y desarrollo profesional, compensación, desarrollo organizacional y cambio, y el impacto de la globalización en las organizaciones son examinados. ... [-]