MASTERSTUDIES

Másters en Recursos Humanos en Estados Shah Alam Malasia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejor Maestría en Recursos Humanos en Estados Shah Alam en Malasia

1 resultados en Recursos Humanos, Shah Alam Filter

Master en Gestión de Recursos Humanos

Máster
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos (MHRM) está diseñado en colaboración con el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), el organismo autori ...

Leer más