Educación a distancia Máster en Recursos Humanos in Milán Italy

Mejores Educación a distancia Másters en Recursos Humanos in Milán Italy 2018

Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Educación a distancia Máster en Recursos Humanos in Milán in Italy

Leer más

Un Título De Maestría En Recursos Humanos

Meliusform Business School
Online Tiempo Parcial November 2018 Italy Roma Milán + 1 más

El Executive Master en Recursos Humanos cumple con los perfiles educativos de los que reconocen su vocación dentro de la carrera de recursos humanos, y están orientados a adquirir conocimientos especializados necesarios para operar en el sector. [+]

Organización, Selección, Formación y Desarrollo Personal

5 meses - 22 lecciones - fin de semana 11 - 88 horas de clase Lecciones de Fórmula Sábado - de 9:30 a 18:30

El Executive Master en Recursos Humanos cumple con los perfiles educativos de los que reconocen su vocación dentro de la carrera de recursos humanos, y están orientados a adquirir conocimientos especializados necesarios para operar en el sector.

El Executive Master, a través de un curso de formación marcada por la práctica, permite formar perfiles pueden: gestión independiente de los procesos de selección de personal, diseño y proporcionar capacitación, el desarrollo del potencial humano y de las funciones básicas y Organización Empresarial las políticas de compensación.... [-]