Filter
Italy Jornada: Todo

Encuentra Educación a distancia Másters en Recursos Humanos in Italy 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Educación a distancia Máster en Recursos Humanos in Italy

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:
Otras oportunidades de programas in Europe

1 Results in Recursos Humanos, Italy, Educación a distancia

Other options within this field of study:
Rome Business School

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! El Máster en línea en gestión de recursos humanos internacionales le ofrece una formación de exce ... [+]

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre. Hoy en día, los recursos humanos representan un factor crucial para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro a fin de obtener una ventaja competitiva. Las competencias, las motivaciones, las capacidades de innovación y la calidad del desempeño profesional general del individuo determinan el éxito de una organización. Desde esa perspectiva, las empresas y las instituciones deben equiparse con expertos capaces de comprender por completo el papel central del individuo y de supervisar los procesos gerenciales relacionados, como la selección, la contratación, el entrenamiento, la comunicación, el desarrollo y la compensación.... [-]

Italy Roma Italy Online
October 2019
Tiempo Parcial
Online
Más información en español