Educación a distancia Máster en Recursos Humanos in Italy

Encuentra Educación a distancia Másters en Recursos Humanos in Italy 2018/2019

Recursos Humanos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El grado de recursos humanos proporciona las habilidades del siglo 21, el conocimiento y la comprensión de las funciones de recursos humanos en el sector público y privado. Estas funciones incluyen la planificación de recursos humanos, selección, contratación, colocación y orientación de los empleados, la formación y el desarrollo profesional, las relaciones laborales, la gestión de la evaluación del desempeño, compensación y programas de beneficios, y el desarrollo de las políticas y procedimientos de personal. La formación de recursos humanos abarca también la gestión y la teoría de la organización, el comportamiento y el desarrollo organizacional enfoques, desarrollo de habilidades interpersonales, la teoría y la práctica de relaciones laborales y perspectivas especiales, como las mujeres en la gestión.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Máster en Recursos Humanos in Italy

Leer más

Maestría en línea en la gestión de recursos humanos

Rome Business School
Online Inscripción abierta Italy Roma

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! El Máster en línea en gestión de recursos humanos internacionales le ofrece una formación de excelencia, pasantías remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. Varias fórmulas de enseñanza están disponibles para satisfacer todas las necesidades. Estudiantes de más de 140 países del mundo.

[+]

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre. Hoy en día, los recursos humanos representan un factor crucial para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro a fin de obtener una ventaja competitiva. Las competencias, las motivaciones, las capacidades de innovación y la calidad del desempeño profesional general del individuo determinan el éxito de una organización. Desde esa perspectiva, las empresas y las instituciones deben equiparse con expertos capaces de comprender por completo el papel central del individuo y de supervisar los procesos gerenciales relacionados, como la selección, la contratación, el entrenamiento, la comunicación, el desarrollo y la compensación.... [-]


Master en gestión internacional de recursos humanos

Rome Business School
Online Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Italy Roma + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! La opción ideal para todos aquellos que desean sobresalir como los profesionales de recursos humanos en el mercado de trabajo a nivel internacional. Capacitación de clase mundial, pasantías, oportunidades profesionales y de redes a escala global. [+]

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre. Hoy en día, los recursos humanos representan un factor crucial para las empresas y las organizaciones sin fines de lucro con el fin de obtener una ventaja competitiva. El individuo competencias, motivaciones, capacidades de innovación y calidad del desempeño profesional en general determinan el éxito de una organización. Desde tal perspectiva, las empresas y las instituciones deben dotarse de expertos capaces de tanto entender plenamente el papel central de la persona y de la supervisión de los procesos de gestión relacionados, tales como: la selección, contratación, capacitación, comunicación, desarrollo y compensación.... [-]