Máster en Recursos Humanos en Bolonia Italia

Mejor Programas de Máster en Recursos Humanos en Bolonia Italia

Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En el actual 's economía, mucha gente está buscando para iniciar una carrera en recursos humanos. El campo de los recursos humanos está creciendo rápidamente y ofrece la oportunidad de hacer un buen sueldo. El ingreso promedio de las personas que trabajan en la industria de recursos humanos es significativamente superiores a los de otros campos. Los expertos esperan que los trabajos de las perspectivas de las personas con grado de recursos humanos para ser bueno en el futuro.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

mejores Máster en Recursos Humanos en Bolonia en Italia

Leer más

Master En Recursos Humanos Y Organización

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Recursos Humanos y Organización (MHRO) es un tiempo completo (y-experiencia completa) Programa de Inglés, que tiene como objetivo preparar a los graduados, de cualquier disciplina, para dominar los retos de gestión de diseño organizacional y de recursos humanos en contextos multiculturales. [+]

¿Por qué algunas empresas funcionan mejor que otros? Vamos a responder a esta pregunta juntos, sin embargo, algunos expertos aseguran que este proceso depende de la estrategia y los demás en la tecnología o productos.

Vamos a descubrir que el desempeño de una empresa depende de cómo los equipos de administración superiores formular y aplicar estrategias, cómo las organizaciones están diseñados con el fin de explotar el potencial de las tecnologías, y cómo las personas colaboran para innovar productos y servicios. Las organizaciones y personas que están en el centro del escenario, tanto en la economía mundial y en este programa.

La Master en Recursos Humanos y Organización (MHRO) es un programa de Inglés de tiempo completo (y-experiencia completa), que tiene como objetivo preparar a los graduados, de cualquier disciplina, para dominar los retos de gestión de diseño organizacional y de recursos humanos en contextos multiculturales.... [-]