MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Recursos Humanos en Estados Utrecht Países Bajos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

Mejores Programa de Máster en Recursos Humanos en Estados Utrecht en los Países Bajos (Holanda)

1 resultados en Recursos Humanos, Utrecht Filter

Máster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Utrecht University
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de este Máster se centra en la Gestión de Recursos Humanos (HRM), en términos de servir tanto a los intereses de la organización (buen desempeño) como a los de los ...

Leer más