Título de Maestría en Recursos Humanos en Estados París Francia

Mejor Programas de Máster en Recursos Humanos en Estados París Francia

Recursos Humanos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejores Programa de Máster en Recursos Humanos en Estados París en Francia

Leer más

Master En Gestión Internacional De Recursos Humanos

CIFFOP
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París

Este Máster en Gestión de Recursos Humanos internacional, está acreditado por el Ministerio francés de Educación Superior e Investigación. [+]

Un programa único

Objetivos

Las empresas en todo el mundo necesitan oficiales de GRH bien capacitados y operativos. Este programa te ayudará a:

Adquiera las habilidades de gestión de recursos humanos necesarias en áreas que incluyen: personal global, gestión del conocimiento, compensación y beneficios, movilidad, gestión de competencias, relaciones con los empleados y gestión de la diversidad. Diseñar e implementar políticas y prácticas de gestión de recursos humanos a nivel corporativo, de país, de sitio o de unidad de negocio. Opere de manera efectiva en un ambiente multicultural. Desarrollar experiencia concreta en un entorno internacional. Adquiera conciencia cultural y sensibilidad. Familiarícese con una cultura organizacional diferente a la de su país de origen. Beneficios del programa ... [-]